Con validez oficial de la Iglesia y por La Secretaría de Educación Pública de México

RECONOCIMIENTOS
Modalidades bajo denominación Facultad Católica Lumen Gentium
* Mixta, RVOE No.20110888
* No escolarizada, en trámite

Las realidades humanas requieren de una iluminación profundamente religiosa basada en la Revelación y en el ejercicio de la razón de frente a la sintomatología posmoderna. La teología vuelve a ser discurso científico que contribuye como un servicio eclesial objetivo a la reconstrucción de las cosmovisiones de la sociedad. La enseñanza de la Teología de la UCLG se apoya en tres orientaciones: creatividad teológica, enfoque pastoral y carácter científico-secular de la Teología.

CONVENIOS


La Universidad Católica Lumen Gentium, A.C., invita a las comunidades de formación y al clero en general a sumarse a sus iniciativas académicas con la finalidad de obtener una mayor presencia en el ámbito universitario. Pone a disposición la licenciatura en teología en línea como programa de apoyo a:

1.    Seminarios e Institutos de Teología basados en los estudios teológicos (bachillerato) que la Iglesia Católica requiere para obtener el reconocimiento oficial de estudios en teología, cursando la licenciatura
2.   Teólogos: Presbíteros, diáconos, religiosa-os, laica-os, para su actualización y la obtención de su título al cursar la licenciatura

Nuestra oferta consiste en integrar al sistema de la LICENCIATURA DE TEOLOGÍA Online a los alumnos de seminarios e institutos teológicos que actualmente inician el estudio de la teología y de todos aquellos que deseen obtener el título de Licenciado en Teología otorgado por la SEP al cursar la licenciatura.

Invitamos a los interesados a ponerse en contacto con nosotros. Es deseable tener una entrevista para revisar cada caso en particular: coordinacionteologiasp@hotmail.com. Nos ponemos a sus órdenes para iniciar un diálogo provechoso.
PRESENTACIÓN POWER POINT